Te gusta nixtamalear. . . ???

Bienvenido a este espacio en donde trato de publicar algunos ensayos, mis ideas,mis gustos, mis creencias, anécdotas y una que otra babosada. Si no me conocés aquí encotrarás algunas pistas.







Lee, comenta, sugiere, pero no te quedes sin emitir una opinión.







miércoles, 28 de abril de 2010

NO SE PUDO ANTE EL INTER


En una semifinal cargada de nerviosismo y el morbo que generan dos grandes estrategas como lo son Pep Guardiola y Mourinho, hoy damos por finalizadas las ilusiones de repetir en la final de la Champions League, con un Inter que llegó al Camp Nou a defender una diferencia muy bien conseguida en Italia. El Barca, hoy como hace una semana, totalmente desconectado, los jugadores del Inter supieron como marcar las habilidades de unos jugadores como Messi y Xavi, sin caer en faltas ni agresiones. Lo bueno de todo esto es que como un buen aficionado mi vida seguirá igual que siempre, identificado con un club que juega de una manera que en la actualidad es muy raro ver y comprendiendo que como todo en la vida, hay momentos para lamentar una derrota. NO ME FANATIZO, ni confronto a otros clubes que deseaban que el FC Barcelona, perdiera como lo hizo hoy, porque se perdió con méritos, jugando mal, eso sí, un equipo totalmente desconocido, pero hay que aplaudirle al MOU que lo que le falta de humildad le sobra de inteligencia táctica. Ahora sólo quedará defender la LIGA, a ver si no se nos escapa también (jajaja). Cuando el Pep estuvo a punto de irse como técnico del Barsa, pensé que era hora que lo hiciera, que saliera como el más grande de toda competición con 6 copas a cuestas en un solo año y en el de su debut. Pero seguramente que la "vanidad" sigue siendo el pecado favorito de la humanidad y decidió arriesgarse a una nueva conquista. Como dicen los catalanes Forsa Barsa! Visca el Barsa! a ver que nos depara el mundial de Sudáfrica!

SALU2 A TO2!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tengo mis propias teorías conspirativas acerca de la derrota de nuestro equipo culé, luego el gol de xavi que se anuló, luego un par de bagatelas más que de ninguna manera me quitan el mal sabor de boca que me dejó el partido. Aún así: Viva Barca!!!
Tenés razón, Messi, Pedro e Ibrahimovic desaparecieron en los cuadros blancos del ajedréz de Mourinho.